Fuente: franquiciascolombia.co/

FormatFactoryIMG_4165

Durante los próximos 21 y 22 de abril, jueves y viernes de esta semana, se celebra en Bolivia la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia (FIFBO). FIFBO se desarrollará en la Feria de Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), la ciudad más grande y el motor económico de Bolivia.

Se trata del primer y único evento del sector de la franquicia que se celebra en el país latinoamericano. FIFBO es una herramienta de difusión y promoción comercial altamente efectiva, además de ser el único y mayor evento que promociona el sistema de la franquicia en Bolivia.

FIFBO es una feria de franquicias organizada por Fexpocruz, el mayor organizador de eventos de Bolivia; y Surplus Internacional, una consultora especializada y organizadora desde el año 2006 de la Feria Internacional de Franquicia de Uruguay (FIFU) y desde 2011 de la Feria Internacional de Franquicia de Paraguay (FIFPY).

El objetivo de la Feria Internacional de Franquicias de Bolivia es potenciar las marcas franquiciadoras tanto nacionales como internacionales. Es por ello que las franquicias acuden a FIFBO a exponer sus modelos de negocio y a captar futuros franquiciados.

Dentro del marco de la FIFBO también se realizarán diversas conferencias, en las que se tratarán temas como la propiedad intelectual, cómo cuidar de las marcas, la oportunidad de las franquicias para mujeres, actualización sobre las franquicias en Latinoamérica, marketing sensorial y la franquicia o cómo desarrollar una franquicia, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Organiza: