FIFBO Constituye una herramienta de difusión  y promoción comercial altamente efectiva, la primera de nivel Internacional y la más exclusiva del sector. Será el “mayor” evento especializado de carácter internacional en este formato que existe en BOLIVIA, y el PRIMERO y PRECURSOR en promocionar el sistema de Franchising en el país, junto a la parte educativa, contando con un seminario durante los dos días.

Es un evento organizado con responsabilidad, buscando su sostenibilidad en el tiempo en favor de un sector pujante, entre dos factores comprometidos, como son FEXPOCRUZ (mayor organizador de eventos del país) y SURPLUS INTERNACIONAL, consultora especializada y organizadora desde el año 2006 de la Feria Internacional de Franquicias del Uruguay (FIFU) y desde el 2011 de la Feria Internacional de Franquicias del Paraguay (FIFPY). Es el referente del mercado de franquicias en el Paraguay, ganando prestigio y posicionamiento a nivel internacional.

FIFBO busca potenciar a marcas locales e internacionales, mediante una herramienta de difusión y exposición, como lo es una feria especializada del sector.

Con FIFBO se busca contar con un evento reconocido en el calendario internacional de ferias del sector, donde todos los años, Bolivia cuente con esta herramienta y no sea solo una oportunidad del momento.

Organiza: